Publicidad


LO + NUEVO:

recent

En lo personal: Canserbero



En lo personal, hoy les hablare de uno de mis raperos favoritos y una de mis influencias en la música a pesar de que pertenece a un mundo músical muy diferente a lo que trabajo.

Canserbero o Tirone José González Orama es para mi un artista muy importante por que gracias a su música he reflexionado y vivido momentos con amistades que incluso ya no están. Escucho su música para encaminarme y la tomo como motivación personal.


Te dejo un breve resumen de su vida en el siguiente video.




Aun hoy en dia a pesar de que ya no esta vivo, su presencia en lo personal para mi sigue muy viva. Disfruto de sus canciones a cualquier hora, de hecho algunos de mis temas favoritos son "Jeremías 17:5", "Mundo de piedra", "Es épico", "Maquiavélico" y "Pensando en ti". debajo te dejo los videos.

Es lamentable que un artista de este calibre ya no este en este mundo por que era una persona que influenciaba a muchas personas con sus letras, pienso que se fue muy temprano y que su momento de máxima presencia en la música aun no había llegado. Pero dejo un legado muy grande con sus temas y que aunque muchos dirán que no es así, simplemente fue unos de los mejores raperos del mundo y aun en la actualidad sigue cambiando pensamientos.









Como punto extra poseo toda sus discográfica y si no has escuchado su música te la recomiendo, pero te comento que es algo que debes sentarte y escuchar para saber de se que se trata.

Mis 2 albumes favoritos perfectamente son Vida y Muerte.



Mi tema favorito de todos sin duda es De la Vida Como Pelicula, Tragedia, Comedia y Ficcion, es una canción que he escuchado miles de veces y me causa reflexión general sobre la vida y sus circunstancias.




Esta entrevista es una de mis entrevistas favoritas y creo que de las ultimas que dio, por que simplemente es el y habla como en sus canciones, coloquialmente a lo Venezolano pero con la cruda verdad.




Me encontré este video sobre la ex-novia de Canserbero y revela detalles que a los fanáticos nos gusto saber. Esta chevere chequeala...




Fiel seguidor de la musica de Canserbero hasta que se pueda, espero te halla agradado este post ya que es algo "En lo personal".
En lo personal: Canserbero Reviewed by @AlexDaBeat on viernes, abril 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados por Alex Da Beat © 2020 - 2022
Diseñado por Toke Digital, y Free WP Themes

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.